Más que un clásico..
En esta entrada no voy a hablar de fútbol. Ya todos sabemos la gran paternidad del equipo morado sobre la Liga, lo fácil que fue y, además, que le regalamos el segundo tiempo para que jugaran un rato. En esta entrada voy a contar algo que me paso en el estadio.
Estaba yo sentado en platea oeste, exactamente atrás de la banca de los visitantes, en la parte de arriba, como a la par de los palcos. Desde el calentamiento, veo a 2 muchachillos gritando varas no muy corteses, ni educadas a los jugadores rojinegros pero lo normal, no es como si nadie lo hiciera en un clásico.
El entrenador de porteros de la Liga, Oscar Mora les empieza a devolver los insultos, cosa que provoco mas la ira de los jóvenes y un carajillo que no se si era jugador o utilero del equipo empezo a hacer los brazos como una gallina. Termino el calentamiento y las cosas siguieron su curso normal. Todo bien, hasta el primer cambio del equipo manudo, cuando sacaron a Geancarlo Gonzalez y metieron a Argenis Fernandez. Ahí los maecillos del frente le empezaron a gritar varas al novato y de nuevo, sin vela en el entierro, Oscar Mora empezó a insultarse con los 2 aficionados. Luego de unos 5 minutos en esa vara, llega tremendo PELELE de seguridad, que mas bien parecía un juntabolas, con cuerpo de puberto y de camisa color pollo, y le empieza a decir a los 2 morados que se sentaran y se callaran, obviamente, el sapazo estaba dentro de la cancha y no en las gradas.
Se inició una nueva pelea verbal con el mop de amarillo en el cual se metieron muchos aficionados (incuido yo, y que quede claro que no soy pleitero, pero cuando veo un intento de abuso se me sube todo), en donde se le grito de todo por sapo y no falto recordarle a su madre en un coro casi perfecto. Aún así, el carepi siguió de necio, jodiendole la vida a los 2 maes, insistiendo en que se callaran y que se sentaran.
Con una seña como de "espérese", empezó a hablar por su radio. A los 2 minutos llegaron 2 gorilas y un mae que se le ve la cara como de esos tombos que uno sabe que son unos comemierdas, gorreros y carepichas(CGC). Empezaron a hablar los 4 y a señalar a los 2 mops que estaban en la gritadera.
Cuando se acaba el primer tiempo, suben a las gradas y el caretombo CGC empieza a gritarle al mae en la cara, y de un pronto a otro le mete un pichazo en la cara. Ahí los otros 2 gorilas, agarran al otro mae y se lo empiezan a gorrear. Ahí se nos caldean los ánimos a todos y bajamos las gradas y les empezamos a dar a los maes de seguridad. Empezaron las discusiones, se cargaron a los maes, pero el CGC empezó a gritarle a todo el mundo que quien mas quería salir. Y empezaron de nuevo los insultos y los empujones, cuando el mae le soltó una patada a un mae, este le dijo que lo iba a demandar, y el CGC se aculo y jalo escondido entre sus animales.
Después del colerón y haberme perdido a las rumberitas (puta sal!!) empezó el segundo tiempo. Obviamente cambiaron al mae de seguridad de la banca de la Liga por otro. El partido siguió como Dios manda, cuando al minuto 30 ha llegado el imbécil pelele del primer tiempo a reírse de la gente!! Ahí se volvieron a caldear los ánimos, volaron paty, Sapricolas, insultos y mentadas de madre. En eso llego uno que se veía que era el jefe le dijo que se jalara y el partido termino con normalidad.
A lo que quiero llegar con esto es que los maes de seguridad del estadio se creen los dueños del estadio y este abuso de autoridad es inaceptable. Saprissa debería de probar a los maes de seguridad que van al estadio en varios partidos, y si no sirve, que no vuelvan. Como es posible que si la afición esta un poco alterada/animada por el clásico, haya un imbécil que provoque a la afición y pueda crear un conflicto mayor. Así que si en algún momento, el pelele, el CGC o los mamulones esos pueden leer esto me les cago a ustedes y a su fucking abuso contra la gente que les esta pagando el salario, pedazos de carepicha!!