jueves, septiembre 30, 2010

CursiBook


Desde hace tiempo vengo pensando en escribir esta entrada porque me he ido cansando de ver tanta melosidad en el Facebook.
No me molesta un comentario de vez en cuando(yo lo hago con mi novia), menos cuando es una pareja a la que le tengo aprecio pero estar leyendo TODOS los días las cursilerías de pocos en la red social, no lo aguanto mas!! Juro que preferiría que me mandaran decenas de invitaciones de los juegos que hay y hasta de los que no participo, en vez de estar viendo los cupcakes alfabéticos que se dejan mis contactos.
Sera que no se pueden mandar un mensaje al celular?? Sera que no se pueden llamar para decirse las cosas??
Pues le he preguntado a uno de los que lo hacen y parece que si lo hacen. Sera entonces que quieren que todos vean que buena pareja son?? O es una necesidad para que todos vean y crean que ellos están bien, independientemente si lo están o no??

Bueno.. La verdad es que voy a nombrar unas cuantas cursilerías que veo en mi Face y me molestan..

1. Escritura asemejando hablado de bebe y con el sobrenombre en el muro.
No soporto cuando se empiezan a escribir comentarios con vocabulario de bebe, si se puede llamar así. Es creo que hasta un insulto para los infantes.
Ejemplo: Te amo, godo pechocho!! Te mando bechos yicos poque sos un oshito hemocho!!

2. Comentarios melosos en el muro TODOS los días.
Todos los días un comentario en el muro de la pareja diciéndole que tenga un lindo día, que es lo mejor del mundo, que nunca lo va a dejar y que lo ama mucho. 365 días al año!! Porque no se lo mensajean?? Porque no lo pueden hacer como un poquito mas personal y no totalmente publico??

3. Albumes con 50 fotos al frente de la webcam.
Photo Booth es la herramienta preferida para las parejas cursis en el Facebook. Se toman 20 fotos parecidas, casi iguales pero las hacen diferentes con los efectos como el sepia, glow, rayos x, pop art, blanco y negro y demás estilos.
Si no, con las mismas fotos de la webcam, se meten a Onda Pix y le empiezan a poner marcos con corazones o mariposas!!
Supongamos en lo siguiente, que los Cara de Papas son pareja.


4. Muñequitos hechos con puntos, comas, y signos.
Dejan comentarios en el muro, lleno de estos personajes, hechos de caracteres!!


5. Taggear un peluche o una foto de 2 peluches con sus nombres.
Se taggean con imagenes como esta!! (En esta los Cara de Papas si son juguetes!!)


6. Un perfil de Facebook para los 2!
Este para mi esta entre los peores de los peores!! Debo de aceptar que hasta el momento ninguno de mis amigos ha dejado su Facebook, por uno compartido, pero lo he visto!!

7. Dejarlo todo atrás.
Lo que mas me hace gracia de todas estar cursilerías, es cuando la pareja termina y borran todo los anteriores que abundaban en sus perfiles.
Y en el peor de los casos, después de borrarlo todo, vuelven y entonces suben de nuevo todas las fotos y sus vídeos llenos de comentarios diciendo que son lo mejor!!

Awwww.. Tan bello que es ese tipo de amor!! NOT

Read more...

domingo, septiembre 12, 2010

¡¡Que grande es Tevez!! ¡¡Y usted tambien, Caravario!!



Como si esto fuera el Twitter, le hago RT a esta excelente nota por Alejandro Caravario, columnista de ESPN y de varios diarios de Argentina.

"Si no fuera por su temperamento, por ese perfil de gladiador popular que cinceló con paciencia y escrúpulo, Tevez seguramente habría visto el Mundial de Sudáfrica desde el banco, con algún que otro ingreso para aportar su vehemencia.

Es más, aún hoy, como lo era con Basile y con Pekerman, seguiría siendo un suplente de lujo, de esos que tienen gran cartel en Europa.

Pero Maradona, en una atinada decisión (atacada como herejía un rato después, con el diario del lunes bajo el brazo) optó por jugar con tres delanteros.

Por convicción, desde ya, por favorecer los movimientos de Messi, pero también bajo la presión del propio Tevez, cuya proyección simbólica da de lleno en las debilidades de Diego.

El jugador del pueblo. Huevo-huevo-huevo. El aguante. Y otras expresiones, las que quieran, que representen el alma al servicio de la causa, la vida por el equipo y la camiseta. Todo eso les hace decir Tevez a la gente y a los periodistas. Y para Maradona era demasiado.

Así que la variación táctica que se tornó desbarajuste- la heredó Batista. Pero, más astuto, atento al serrucho que perforó el pedestal del Diez, llena la mitad de la cancha de futbolistas que marcan.

Y ahí lo tenemos a Tevez, todo terreno, oficiando ahora de enganche con gran éxito, demostrando que algo queda de aquel pie sutil que lo distinguió en Boca. Siempre listo, siempre dispuesto a rasparse, al sacrificio.

Probablemente Carlitos aprendió que delanteros con buen manejo de la pelota y una cuota apreciable de gol había demasiados.

Y esos demasiados no tenían una llegada muy profunda al corazón del hincha. Esas condiciones corrientes no los convertían en irresistibles. En ídolos.

Así que soslayó su talento embrionario (hubiera jurado que pintaba para crack) y comenzó su carrera de caudillo, de kamikaze en caso de necesidad: sacar pecho, correr y correr, tropezar a veces, muchas veces, y planchar el pasto, sacarle astillas al culo en cada barrida.

Aquel flaquito de pasado espeso se volvió ancho, una especie de tractor veloz y con cierta memoria de sus años de jugador fino. Y así enloqueció a cada hinchada para la que le tocó jugar. Así se constituyó en el jugador del pueblo, espíritu del equipo argentino.

De notable seguridad, tanta como para disfrazarse de caballero británico con inobjetable elegancia y con plena conciencia de la ironía, Tevez ha diseñado su derrotero con suma inteligencia. Eligiendo las mejores herramientas no puede ser de otro modo- para un territorio de competencia feroz.

Como cualquier intérprete de un personaje, a veces el Apache carga las tintas, sobreactúa. Luego del partido con los licenciosos españoles, del que salió tan dolorido como si lo hubieran baleado, inyectó la duda sobre su futuro en la Selección.

¿Los motivos? Está cansado, está "viejo", desgastado en forma precoz porque así es la vida del guerrero, de quien se alista primero en la línea de fuego.

A los 26 años, el muchacho se siente un escracho. Pero no se aflijan, Tevez estará en la Copa América y en el próximo Mundial. Sólo quiere que se sepa cuánto lo necesitamos."

¡¡Gracias Tevez!!

Y gracias a usted, Caravario.. ¡¡Gracias por esta gran nota!! Espero poder escribir como usted algun dia..

Read more...

Seguidores