Jode el otro mundo a este??
Cuando tenía 15 años nos pasamos a vivir a la casa donde vivían mis abuelos unos años atrás, me toco el cuarto del fondo, como el de la empleada, daba al patio y no quedaba cerca de los demás.
Mis abuelos se fueron de esa casa como cuando yo tenia 12 para un apartamento pequeño a los 25mts de la casa.
La razón: mi abuela decía que asustaban en esa casa. Que salia una chiquita.
Al año de que nos pasamos a la casa y casi confirmado de que mi abuela estaba mal del techo, no nos había pasado nada.
Un día me voy a acostar temprano porque era entre semana y había cole al otro día. Como a las 2 o 3 de la mañana me despierto sintiendo como que mi cama tiembla. Un temblor normal, un temblorcillo corriente, me dije. Lo primero que pienso es "que pereza que mi mama viene ahorita para ver si se me cayó el techo encima"(costumbre de ella, sea un temblor suave o uno duro, que mas lo asusta a uno la casi tirada de la puerta al abrirla que el temblor). Al no llegar nunca me vuelvo a dormir.
Al otro día me despierto y pregunto que porque no llego al cuarto después del temblor, y ella se vuelve y me pregunta que cual?? Incrédulo, voy y le pregunto a mi tata y me dice que no. En mi necedad llame a mi mejor amigo, y encontré la misma respuesta. No había temblado.
Me puse a pensar, y era cierto. No se oía nada como suele suceder en los temblores. Los vidrios, mis cosas del mueble, ese sonido estruendoso que viene desde el suelo.
Lo deje pasar. Creí que fue mi imaginación haciéndome una broma.
Como a los 3 o 4 meses, la misma situación. Me duermo temprano por ser noche de colegio. A las 2 o 3 me vuelvo a levantar, pero esta vez no fue mi cama. Me tocaron el vidrio. Pensé que era mi mama o mi tata desde el otro cuarto, pregunte que paso la primera vez. Me lo volvieron a tocar, pregunte que, y a la 3era vez que me tocaron el vidrio, les dije que no fueran tan necios.
Al otro día, lo mismo. Les pregunte y ninguno de ellos lo habían hecho. Que taco. Con solo recordarme me erizo.
Toda esta vara las recordé en mi viaje a la playa. El lunes en la noche, estábamos tomando afuera de la cabina, junto a la puerta. Huevo, mi amigo, va al baño, se devuelve, se sienta y se queda callado por un largo rato.
Julio se levanta y se va al baño. José, Huevo y yo quedamos afuera echándonos las chelas. De eso que Julio vuelve preguntando que quien le había tocado la puerta. José y yo nos volvemos a ver porque todos estábamos afuera, y en eso Huevo brinca y dice que el sintió como que le estaban diciendo algo desde la ventana del baño, pero no dijo nada porque nosotros íbamos a decir que estaba loco o borracho. Todavía no encontramos razón de que le pasara eso a los 2 porque todos los demás estábamos juntos afuera y junto a la puerta.
Así que los invito a contar si alguna vez los han asustado o que piensan de los fantasmas y esas varas.
6 comentaron:
Uyyy nunca me han pasado varas así, pero si me pasara,fijo que me orino del susto.
A mí si me han pasado algunas varas bastante raras, pero a todas les busque una explicación lógica, xq no creo en nada de esas cosas! ;)
yo no creo en esas varas. he escuchado miles de historias,incluso vivo en una casa dond emi hemano y mi mama decian que asustaban pero a mi nunca me asustaron. entonces si no me pasa no creo,como dicen por ahi... ver para creer
Yo tenia ese pensamiento de Santo Tomas de ver para creer, hasta que me paso..
Diay, y ¿no podría ser un pajarillo despistado, o un abejón, pegando en el vidrio?
Yo soy muy incrédulo de esas varas, pero estoy abierto a evidencias...
Diay mae, un abejón no toca la puerta con suficiente fuerza... y un pajarillo haría mucho más alboroto, la verdad yo también soy muy escéptico y siempre tengo una explicación para las varas raras. Pero no pudimos encontrar una ese día!
Publicar un comentario