Castigos
Ahora, a escasos 2 meses de mis 22 años me han vuelto a privar de algo que hasta hoy me doy cuenta de que era casi indispensable para matar los ratos libres. NOS QUITARON EL INTERNET EN MI TRABAJO!!!
No saben que tan difícil puede ser estar en una oficina, hacer el trabajo que yo hago y no tener internet para después tontear un rato. Para que se den una idea, monte todos los partidos de la semana del fútbol, lo que había ayer en la noche y mi compa monto lo del jueves y el sábado!!
La razón fue una torta que no incumbe al departamento donde estoy, pero salimos rascando todos con la cólera del jefe, TODOS.. Eso incluye programadores, clerks y hasta supervisores.. Pero diay.. Que se le va a hacer..
En realidad me sentí como un chiquito cuando me dijeron que estaba castigado, y me empecé a recordar los castigos que me daban. Así recordé que desde hace como unos 10 años que no me quitan algo que me gusta tanto como castigo, y ese ultimo ni siquiera fue mi mama. Fue en el cole cuando me quitaron un Game Boy.
Mi mama casi nunca me privo de nada, tal vez de salir un par de dias de la casa, pero si me recordé que el peor castigo que tuve cuando estaba pequeño no fueron ni fajazos, ni nalgadas que alguna vez pasaron. Fue una enchilada que me dieron porque madree a mi hermana porque se me comió el ultimo melocotón que quedaba en la refri. Fue cuando yo tenia como 10 años y no comía chile para nada. Sentía la boca como la Bala Gomez. Que hijueputa enchilada!!
Gaby, Simón, my Lil Grumpy y demás lectores de este blog.. Se acuerdan el peor castigo que le hayan impuesto cuando estaban pequeños??
3 comentaron:
jajajaja
A mi tambien me castigaron en el trabajo. Mi jefe en febrero me quitó el internet por que se enojó conmigo.
Tiempo después, me lo tuvo que devolver por que no le convenía que yo tuviera tanto tiempo libre, así que me asignó labores que requerían el uso del internet... tuvo que dar el brazo a torcer y devolvermelo!!
Recuerdo una vez que mi mamá me castigó, no me acuerdo que torta hice, pero no me dejó ir a la fiesta de la alegría en la escuela. Buuuuuuuu =(
A mi nunca me dieron castigos a plazos como el quitarme el tele o la bici... siempre fueron de contado. Mi papa a fajazos, mi mama me daba con lo que pudiera y me sigue dando... como duelen los escobazos y los jalones de oreja
Muy buen post.
Publicar un comentario