Vean que bueno..
Vean la campaña publicitaria de la Sociedad Conservadora de Ballenas y Delfines (WDCS por sus siglas en ingles), en donde le meten una ballena tamaño real en un monitor..
Vean la campaña publicitaria de la Sociedad Conservadora de Ballenas y Delfines (WDCS por sus siglas en ingles), en donde le meten una ballena tamaño real en un monitor..
Ni tampoco lo que ha pasado entre nosotros, morados y manudos, durante los ultimos 3 años..
Dedicado a todos los morados como mi novia, El Gringo, El Burro, Gama, El Mae De Desampa, La Morada y todos los que leen mi blog..
..este video esta demasiado bueno:
Bajamos del 4to piso donde se encuentra la habitación para ver a todos los ticos con la azul y oro puesta, algo que desde el principio me empezó a ilusionar y a emocionar, y después me dan el carné de socio internacional del equipo que fue como un golpe de la realidad que me decía donde estaba y que era lo que iba a hacer ese domingo.
Después de desayunar e ir a comprar mas chicles para las monedas del bus, empezamos a caminar hacia la parada. Mientras cruzábamos una avenida todos con la camisa de Boquita puesta, paso un camión de bomberos que nos dijo por el megáfono "AGUANTE!!!", cosa que me pareció otra cachetada para que me despertara y me diera cuenta donde estaba, aunque yo seguía como si fuera un sueño.
Ya cuando nos montamos al bus no se veían camisas iguales todavía, pero ya como 15 minutos después del viaje las vi, y no solo las camisetas, la vi a ella también.. Yo sabia que apenas la viera me iba a enamorar.. Que bella.. Que curvas.. Que diosa dirían allá.. Que perfecta.. La Bombonera.. Me ericé todo en este momento y se los juro, queridos lectores, que hasta se me aguaron los ojos.. Esta es la foto de cuando íbamos llegando..
Fuimos a recoger unos carné para otros 2 ticos que no tenían a una tienda cercana, y después a hacer la fila. Ahí en la fila nos preguntaron que de donde eramos y nosotros orgullosos respondimos que de Costa Rica a lo cual los otros hinchas se sorprendieron que estuviéramos ahí, al igual que el niño que cuando se dio cuenta dijo "Que groso que vengan desde allá para ver a Boca".
Cuando entre, sentí que ya era la realidad, que no era un sueño, si no que estaba en la Bombonera, a punto de ver el Super Clásico Argentino!!! Que emoción!!! Casi me muero!!!
Entramos al estadio ya y casi me quedo afuera porque mi carné apareció como dañado primero, pero, después del susto, me pase a otra maquina y ya pude pasar.
Cuando entramos, la llenamos de fotos de ella sola, así como esta:
Y obviamente, con nosotros también:
También tomamos fotos de la gran cantidad de bombos de la barra que no dejan de tocar hasta que salen del estadio(incluida la hora y media que lo dejan encerrado a uno para que se fueran todas las gallinas) :
Empezó el partido de reservas y luego a lo que vinimos.. EL SUPER CLÁSICO!!!
Desde que empieza con una magnifica entrada desde la popular:
La barra no para de alentar: