El 7 en Argentina: Dia 2
Bajamos del 4to piso donde se encuentra la habitación para ver a todos los ticos con la azul y oro puesta, algo que desde el principio me empezó a ilusionar y a emocionar, y después me dan el carné de socio internacional del equipo que fue como un golpe de la realidad que me decía donde estaba y que era lo que iba a hacer ese domingo.
Después de desayunar e ir a comprar mas chicles para las monedas del bus, empezamos a caminar hacia la parada. Mientras cruzábamos una avenida todos con la camisa de Boquita puesta, paso un camión de bomberos que nos dijo por el megáfono "AGUANTE!!!", cosa que me pareció otra cachetada para que me despertara y me diera cuenta donde estaba, aunque yo seguía como si fuera un sueño.
Ya cuando nos montamos al bus no se veían camisas iguales todavía, pero ya como 15 minutos después del viaje las vi, y no solo las camisetas, la vi a ella también.. Yo sabia que apenas la viera me iba a enamorar.. Que bella.. Que curvas.. Que diosa dirían allá.. Que perfecta.. La Bombonera.. Me ericé todo en este momento y se los juro, queridos lectores, que hasta se me aguaron los ojos.. Esta es la foto de cuando íbamos llegando..
Fuimos a recoger unos carné para otros 2 ticos que no tenían a una tienda cercana, y después a hacer la fila. Ahí en la fila nos preguntaron que de donde eramos y nosotros orgullosos respondimos que de Costa Rica a lo cual los otros hinchas se sorprendieron que estuviéramos ahí, al igual que el niño que cuando se dio cuenta dijo "Que groso que vengan desde allá para ver a Boca".
Cuando entre, sentí que ya era la realidad, que no era un sueño, si no que estaba en la Bombonera, a punto de ver el Super Clásico Argentino!!! Que emoción!!! Casi me muero!!!
Entramos al estadio ya y casi me quedo afuera porque mi carné apareció como dañado primero, pero, después del susto, me pase a otra maquina y ya pude pasar.
Cuando entramos, la llenamos de fotos de ella sola, así como esta:
Y obviamente, con nosotros también:
También tomamos fotos de la gran cantidad de bombos de la barra que no dejan de tocar hasta que salen del estadio(incluida la hora y media que lo dejan encerrado a uno para que se fueran todas las gallinas) :
Empezó el partido de reservas y luego a lo que vinimos.. EL SUPER CLÁSICO!!!
Desde que empieza con una magnifica entrada desde la popular:
La barra no para de alentar:
Bajaron las 3 banderas grandes, una debajo de la otra para que no se notara el cambio, de donde me tome otra foto y un vídeo:
Uno de los hinchas de ahí me tapo mucho, pero el partido lo pude ver bien. Demasiado bueno que cuando Boca metió el gol, las gradas se querían caer:
Pero cuando River metió el gol, los oídos casi me estallan porque cantan todavía con mas huevos que con lo que lo hacen antes, apoyando al xeneize.
Termino el partido en un empate.
Me impresiono DEMASIADO que la barra no paro de retar cantando a los de River que iban saliendo poco a poco hasta como media hora después de que termino el partido que fue cuando salio el ultimo de ellos.
Nos dejaron la hora y media ahí metidos, obviamente solo a los limpios de popular, los 2 lados, el de la barra y el del frente:
Después de la salida nos fuimos a una cena post-partido toda la peña de Costa Rica que estaba allá, para esperar que se fuera un poco los carros del montón que habían:
Y para cuando llegamos al hostal, había una fiesta con todos los hostales hermanos, una fiesta "latina" con un grupillo ahí tocando música brasileña y del sur de América.
Al principio estaba un poco apagada, hasta que su servidor saco una botella de Guaro que llevaba allá para animar la fiesta a puro shot. Nada como el sabor de nuestra tierra para animar una fiesta, luego un australiano saco un medio de wishky y los brasileiros empezaron a comprar caipirinhas.
Y así termino mi día, como la canción de Héroes, Flor Venenosa:
1 comentaron:
Que buen ride mop!! Ese ride lo he soñado durante mucho tiempo.
Casi me la sobo viendo los videos de la bombonera. De casualidad no esta el Diego en palco???
Publicar un comentario