El 7 + Snowboard = ????
Cuando tenia 15 años tuve la oportunidad de irme a Binghamton (3 horas de la ciudad de Nueva York) en un intercambio de 22 días. Tuve muchas experiencias tuanis, otras vacilonas, otras raras, pero en esta entrada les contare cuando fuimos a hacer snowboarding.
Nosotros eramos 7 maes, una guila y la profesora (que estaba MUY rica por cierto). Fuimos a un lugar que se llamaba Greek Peak, a aprender.
Como eramos 9 latinos obviamente no teníamos ropa para hacer esa vara, por eso todas las familias nos prestaron todo. Lentes, guantes, jackets, gorros. Recuerdo que nos veíamos todos Pros con la ropa para hacer eso.
Llegamos al chante ese y nos ponen a escoger a si que2riamos hacer snowboarding o ski. Resultado: 6 a 3. Las 2 guilas ski, 5 maes y yo snowboarding, y un compa que es medio flor ski. Uno carajillo y que solo piensa en vacilar al otro, empezamos a dudar de la hombría del compa.
Nos dieron una clase rápida de las cosas básicas. Aprender a soltarse la bota de los pines de la tabla, como doblar, como llegar a la cima en las sillas y como frenar, cosa que nunca aprendimos a hacer ninguno, por lo que simplemente optamos a tirarnos de espalda.
Las primeras veces cuando íbamos para arriba nos tropezábamos el uno con el otro al llegar a la cima, ya que no es como en las películas que las sillas paran para que usted se baje, si no que usted se tiene que hacer tirado cuando ya llega. Si se tira muy antes la silla, esta gorrea por detrás y si se tira después de lo debido, iba a dar contra una pared.
Empezamos a tirarnos al suave, en la colina de principiantes, burlándonos unos de los otros porque cuando empezábamos a agarrar velocidad nos tirábamos para nos despicharnos. Además de esto, estaba mi otro compa que cuando se mandaba con los skis ni se movía, parecía una estatua que habían tirado desde arriba.
La colina nos empezó a dar la confianza necesaria para ir cada vez a mas velocidad. Nos mandábamos, volvíamos a subir, siempre aumentado la velocidad de nuestras bajadas. Yo no se quien tuvo la idea de empezar a jugar carreritas, pero todos accedimos. Completamos como tres, cuando a la cuarta o quinta vez voy yo mamado, y se me para un guia de frente y me estira los brazos hacia el lado izq, como quien da una señal de direccion. Yo obviamente segui mi camino a la velocidad que iba, esperando poder ganar la carrera, cuando de pronto, me doy cuenta que el guia no me estaba diciendo que cogiera para ese lado, si no que cuidado, porque una dulce anciana de unos 60 años estaba aprendiendo a skiar.
Lamentablemente me di cuenta muy tarde, y como la unica forma de frenar que sabia era tirarme de espaldas, pues eso hice y en lugar de suavizar el golpe, "planchetie" o "le saque la dientona" a la doñita de una forma, que hasta los skis le salieron volando (recuerden que como dije, eso va pegado con unos pines a las botas), dimos como 3 vueltas y terminamos todos despichados.
Me levanto yo a fijarme como esta la señora, a ver si queria algo, a disculpalrme, yo no sabia en que culo meterme, pero la viejita muy educada me decia que tranquilo, que aqui todos estabamos aprendiendo. En eso llega el guia y me ha pegado una gritada de las mil putas, me puso a leer las reglas y a hablarme del respeto hacia los otros aprendices, yo le digo que yo tambien soy nuevo, pero el mae me manda para la mierda. En eso llega mi compa Fabian y empieza a preguntarme en español que como estaba yo y que que habia pasado. Esto enojo mas al guia ese y nos amenazo con llamar a la policia si seguiamos ahi.
Cabizbajos y ahuevados, salimos con la tabla en la mano, porque todavia faltaban como 3 o 4 horas para seguir en el snowboarding.
Asi que para terminar la ecuacion del titulo:
4 comentaron:
Bueno para la plancheta Rolo!! ja ja Recuerdeme jugar bola en su equipo, jamás en contra ;) ja ja ja
Queeee Bestia!! jajajjajajaja
Buen post, mae.. todavia me estoy cagando se de risa.. jaja
Pobrecita la abuelita..
Jajajaja mae no sabe como me imagine esa escena usted levantando a la roquita,,,jajajaja buenisimo...
que pichazo,pobrecita la viejita. Es que los ticos no estamos hechos para ese tipo de deportes extremos,nosotros el hielo solo en granizados los domingos en la sabana o en churchil en el paseo de los turistas en el topuer
Publicar un comentario