viernes, agosto 15, 2008

Un concierto


El jueves fui con mi adorada madre al comprarle en regalo al Mall San Pedro. Le compre una blusa y unos zapatos. Ibamos saliendo de Payless cuando vi esto. El Deluxe Boxset del Tour 2007 de Héroes del Silencio. De inmediato de me vino a la mente cuando empecé a ahorrar para ir a verlos, logrando la meta económica pero al final no concretando el viaje. La razón fue que no tenia con quien ir y no me gustaba la idea de mandarme solo. Un año después me arrepiento enormemente de no haber ido a Guatemala ni a México a ver al mejor grupo de música en español que existe para mi, un grupo que tiene tantas canciones con las que disfruto tanto.
Esta vez no, no me iba a arrepentir otra vez. No con Héroes.
A mi mama no le hizo mucha gracia la idea cuando supo el precio de ¢45.000. Yo muy sutilmente le dije que era plata mía y hace tiempo no me daba un gustito como eso.
Luego de ver todo lo que venia en la caja(lo que viene en la foto + una camiseta), puse el DVD, mientras pasaba los discos al iPod, y me volví a arrepentir no haber ido. No me hubiera importado estar a la par de miles de mexicanos come mierdas por horas con tal de oír 2 horas de Héroes en vivo.
Y es que como hablaba con una compa, no hay nada como tener la oportunidad de ver a alguien en vivo. La energía, la magia, la fuerza y la calidad de un grupo se ve cuando están en vivo. Como las voces se escuchan igual en los discos que de frente, los solos de guitarra, la forma de manejar al publico.
Yo he ido a muchos conciertos, obviamente el mejor ha sido el de Maiden, después el de Café Tacvba y Enanitos en el Saprissa y el de Jamiroquai en el 1er Festival Imperial.
Mucha hablada, el punto es que me compre eso y me siento demasiado feliz con por lo menos sentir un poco lo que hubiera sido estar ahí. Aquí les dejo el video de la canción que mas me cuadra para que la escuchen ustedes también.

0 comentaron:

Seguidores